domingo, 16 de diciembre de 2012

-Te quiero. +Te amo.

Que día tan bonito, soleado, con una pequeña brisa, el sonido tan cercano del mar azul, y, nosotros dos, caminando, agarrados de la mano, mirándonos a los ojos y hablando sobre lo mucho que nos queremos, este momento no lo cambiaría por nada en el mundo.
De repente, el se para, yo me paro, me mira fijamente, me dice: ´´Te quiero, pequeña´´, me abraza, y después, me besa. 
Seguimos andando, hasta llegar a una zona de la playa, que, era la más bonita de todas, el color del agua  del mar era cristalino, con los primeros rayos del sol reflejados, y varios pececitos nadando sobre él.
De nuevo, tan de repente, se vuelve a parar, me mira con cara de: ´´¿Qué crees que voy a hacer?, se quita la camiseta y directamente al mar. Me quedé pensativa, ¡No sabía que hacer! Si no tenía biquini ni nada, entonces, lo decidí, me quité los pantalones y la camiseta, y ´´Pál agua´´- dije.
-Es uno de los mejores momentos de mi vida, lo pienso recordar siempre.
+Yo pienso recordarte siempre a ti - dijo.
-Ohh, idiota, eres lo mejor.
+Peeeaso tonta, ¡te vá a enterá!
Y empezamos a hacer cada payasada ahí, dentro del mar.
Un momento, se quedo callado, solo se escuchaba el sonido del mar, me miró, pero esta vez con cara de: ´´Déjate llevar´´, me beso, se iba acercando cada vez más a mí, yo, sudandito, se acercó más aun, me cogió y...

¡TIC TIC TIC!
-¡MIEEEEEERDA! El despertador, como siempre, estropeando mis sueños.. ¡Qué esto era lo más importante!
Y tan así, aparece él con su sonrisa, con sus ojos, y sin camiseta..
+¿De verdad crees que a sido un sueño? Has estado toda la noche contando lo que soñabas, y era justo lo mismo que vivimo ayer..anda que..¡Ah! Buenos días princesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario