domingo, 2 de diciembre de 2012

´´Para siempre´´.

Un momento de silencio, me paro a pensar:
Recuerdo todos esos momentos a tu lado, todos esos besos, esos abrazos, a pesar de que me faltaban dos personas muy importantes, eres feliz, contigo. Peró la felicidad solo duró un tiempo.


´´Me fuí´´, sí, entre comillas, tú me entiendes.
Ese tiempo en el que ´´me fuí´´, pasaron sucesos que me hicieron pasarlo mal, muy mal, pero peor aún lo pasé cuando llegó la hora de volver.
Ahí estabas, tan guapo como siempre, tan como eres tú, pero había un problema, a tu lado había una pequeña persona, ella. Me quedé mirando los ojos de cada uno de vosotros, y pensaba que me moría, como que.. me faltaba el aire, no podía, mis fuerzas eran excasas.
En serio, no podía ser posible, esos momentos a tu lado, esa felicidad, esos abrazos.. se habían ido a tomar por culo. Mi felicidad había muerto.

El hecho de que me reemplazaras me hizo tanto daño, yo te amaba como a nadie, yo quería pasar el resto de mi vida junto a ti.
¿Y lo que más me jodió? Que según tú y los demás, ese camino, esa mierda de destino no la elegías por ti mismo, sino que, surgía por sí solo.
Pero a mí me daba igual lo que me deciáis, para mí es como si me hubieses reemplazado.

 Y, aquel ´´para siempre´´ que tanto me prometías, ahora se lo prometes a ella, la que me quitó mi propia felicidad desde el día en que llegó al mundo.

 No sabía que hacer, si morir de una puta vez o seguir mi camino con la felicidad desvanecida y más sola que nunca.

 Pasaron días, semanas.. seguía igual, estaba más que deprimida por haber perdido lo que más quería, por haber perdido mi felicidad.
Pero llegó un día en el que me levanté, me lavé la cara y dije:
´´Ya está bien, me quedan millones de años por vivir, y paso de seguir así, voy a continuar mi camino, pero en busca de aquella felicidad que perdí. Porque yo soy fuerte, y debo luchar, aunque él solo esté en mi camino como un amigó más, o como un completo desconocido´´.


Pasaron meses, años, y por fin llegó el día que encontré la felicidad. 

 Y bueno, aquí estoy, a pesar de aquel sufrimiento, encontré de nuevo la felicidad, y esta es mucho mejor que la otra. Encontré a la persona con la que realmente quiero pasar el resto de mi vida, encontré el ´´para siempre´´ verdadero. 
Pero los recuerdos, son recuerdos, y todo aquello que me sucedió lo sigo guardando en un rincón de mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario