domingo, 7 de abril de 2013

Posdata: me hacéis feliz

Todas o casi todas las noches, me tumbo en la cama, me arropo con mis sábanas, enciendo el disman, cierro los ojos y empiezo a escuchar aquellas voces, esas que tanto me gustan, que me hace sentir bien por muy mal que esté, esas voces que hacen que sienta un enorme cosquilleo en la barriga.
Esas voces son de lo mejor, pero las personas que las tienen, aun más.
Mientras escucho sus canciones me imagino un mundo junto a ellos cinco, junto a esas personas que con sus voces me hacen tan feliz.
Es lo mejor de lo mejor, si me quitaran su música no sé que haría, sinceramente, necesito escucharles en todo momento, escuchar todas sus canciones 20.000 veces sin cansarme.
Esas voces, esas personas, ellos cinco, son lo más parecido a la perfección, ya que esta no existe, y si existiese, ellos serían perfectos, de los pies a la cabeza.
PD: no me cansaré de decir que solo con escuchar sus voces me pongo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario